Este sábado 24, “Festi Pickups" en el estadio Velódromo de Barranquilla #MundoPicotero

Este 24 de junio, se desarrollará el Festi Pickups.


La tarde-noche del 24 de enero se vestirá de música y de lo mejor de la cultura de los Pickups, con el Gran Concierto “Festi Pickups que trae al “Imperio Maxiteca” desde Cartagena de Indias a tierra Barranquillera, el Gran Lobo y el Super Kike

Detalles del evento

El “Festi Pickups” se realizará en El velódromo "Rafael Vásquez", ubicado en la Avenida circunvalar, Estadio metropolitano.

La apertura de puertas será desde las 5:00 p.m. Todos los asistentes podrán disfrutar este gran concierto hasta las 2 de la mañana.

Gracias por la confianza que han puesto la secretaria de gobierno y la policía en nosotros que con buenos resultados y excelente comportamiento en los festi pickup nos otorgan el único permiso para este sábado 24 de junio cumpliendo con toda la documentación requerida y tendremos el apoyo de la policía nacional que estará prestando el servicio de manera fija hasta culminar el evento.
Esperamos un buen comportamiento , abrimos puerta pra el ingreso a las 5 : 00 pm . Expreso "Mandy Guerrero"

Precio de boletas

$20.000 gradería, VIP $30.000 y la más costosa, ‘Palcos’, con un valor de 1.000.000. Estos valores incluyen el servicio que cobra la empresa encargada de la venta de los tiquetes.


Los boletos están a la venta en la taquilla o al agotarse la preventa.




Con tecnología de Blogger.