El Yaro, Huracán y el Skorpion en vivo por la Región Caribe; Cultura Picotera

Los Pick-ups de Barranquilla pusieron a vibrar a miles de fanáticos de la Región Caribe, eventos repletos de emociones, El Huracán Turbo, Skorpion Disco Show y Yaro Music, los picos que deleitaron al público este fin de semana.


El Huracán Turbo Láser en la Isla de Baru

Los asistentes a este gran evento en la isla de Baru, ciudad de Cartagena, gozaron del gran festival musical del huracán Turbo, con sus Djs Yoko Polo, El Turko, Dumas y todo el staff que brindo un espectáculo nunca antes visto.


Presentación del Huracán en vivo


El Yaro Music, Isleño mega concierto y los de la nueva en Palenque

San Basilio de Palenque (Bolívar) fue testigo de esta presentación del Yaro Music junto al Isleño y los de la nueva, fue una gran presentación, el plato fuerte el día 18 de abril, el Yaro Music brilló con luz propia, hizo bailar a los allí presentes con un recital de Champeta y su particular estilo.



La gira del multitaquillero Skorpion

Con sus éxitos musicales El Skorpion Disco Show como de costumbre en su gira por la costa, deleitó a los asistentes de Libertad (Sucre), Aguas Negras (Sucre), Cerete (Córdoba), Cotorra (Córdoba), estaban a la espera de vivir este gran espectáculo que brindo El Rey Arturo y todo el equipo conformado por este pico insignia de la ciudad de Barranquilla.






Con tecnología de Blogger.