El Pickup en Barranquilla sigue más vigente que nunca

La cultura picotera sigue más vigente que nunca.

El Barrio Rebolo y El Bm en Concierto


Al ritmo del sampler de Dj Pispy y Guillo el del gatillo en la animación reconocidos exponentes de la cultura picotera en Barranquilla. El Barrio Rebolo, calle 17 carrera 35. Fue testigo del evento picotero magistral que brindo este pico, el público que acompaño el evento desde el principio de la noche, bailo y gozo el lleno total, el BM En Concierto que a través del tiempo vuelve a dar de que hablar.

"De acuerdo con el investigador e historiador de picós, Lain Domínguez, el primero de estos que surgió en Barranquilla lo hizo en el año 1937, en el barrio San Roque, de la localidad Suroriente de la ciudad. Se conoció como el Eco del ritmo".

"Unos dicen que el pico más viejo, es el gran pijuan, otros que el gran che en fin" Mauro Baute




El Temible y El Súper Killa En Vivo

Por otro lado con masiva asistencia, estos picos brindaron una noche llena de música y goce entre sus asistentes en el Barrio Las Americas.


Genera empleos directos e indirectos 

El Emprendimiento también tuvieron su línea de acción en estos eventos, más de 50 emprendedores hacen parte de la venta ambulantes afueras de las llamadas kz o verbenas.

"Él rebusque aquí es bueno, los fines de semana la gente se la vacila en su pico, y el que trasnocha por vender un cigarrillo, una mentica, también tiene su espacio y lugar de trabajo". Expresa asistente

#PicosPatrimonioDeBarranquilla




Con tecnología de Blogger.